Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

PLANIFICACIÓN ÚLTIMA SEMANA DE CURSO

Despues de la Reunión con Begoña, en el que se trataron temas de interés de la evolución de nuestros hijos en su aprendizaje y de consejos de cara al verano, nos dejó la planificación de la última semana de cole, quedando de la siguiente manera:

Lunes 20 de junio de 2011:

Teatro de títeres en el Centro








Martes 21 de junio de 2011:
Fiesta del Agua: Los niños y niñas deberán llevar bañadores, pistolas de agua, calzado adecuado, toalla, así como una muda cómoda para después del agua.



Miércoles 22 de junio de 2011:

Fiesta de Fin de curso, sobre las 12:50, tendremos un picoteo en compañía de nuestros hijos.
Acordamos en la reunión que cada padre o madre llevaría un plato de algo, y que algun@s se encargarían de las bebidas (este asunto está por determinar)





Un saludo a tod@s y seguimos en contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario