Despues de la Reunión con Begoña, en el que se trataron temas de interés de la evolución de nuestros hijos en su aprendizaje y de consejos de cara al verano, nos dejó la planificación de la última semana de cole, quedando de la siguiente manera:
Lunes 20 de junio de 2011:
Teatro de títeres en el Centro
Martes 21 de junio de 2011:
Fiesta del Agua: Los niños y niñas deberán llevar bañadores, pistolas de agua, calzado adecuado, toalla, así como una muda cómoda para después del agua.
Miércoles 22 de junio de 2011:
Fiesta de Fin de curso, sobre las 12:50, tendremos un picoteo en compañía de nuestros hijos.
Acordamos en la reunión que cada padre o madre llevaría un plato de algo, y que algun@s se encargarían de las bebidas (este asunto está por determinar)
Un saludo a tod@s y seguimos en contacto


No hay comentarios:
Publicar un comentario