Vistas de página en total
lunes, 5 de septiembre de 2011
VÍDEO DE COMO SE HIZO "HABLA SIN SONIDOS"
Os dejo un enlace del como se hizo el vídeo musical "Habla sin sonidos"
martes, 9 de agosto de 2011
VIDEO MUSICAL "HABLA SIN SONIDOS"
Hola a tod@s:
Os dejo el vídeo musical que han realizado los compañeros de nuestros hijos e hijas, está genial os recomiendo que lo veáis, os va a encantar.
Os dejo el vídeo musical que han realizado los compañeros de nuestros hijos e hijas, está genial os recomiendo que lo veáis, os va a encantar.
lunes, 1 de agosto de 2011
jueves, 30 de junio de 2011
CONSEJOS PARA NUESTROS HIJOS/AS "EN EL VERANO"
Tras hablar con Begoña, me ha indicado que cuelgue estos consejos para que lo realicen nuestros hijos/as, me ha destacado que no se presionen y que las actividades se hagan para el disfrute de ellos/as:

- Es importante que realicen alguna lectura de algún libro adecuado a sus capacidades, pero que sean nuestros/as hijos/as quienes lo elijan para ello deben verlo bien, ojearlo (hay una librería que deja manipular los libros por los niños/as es la librería Rayuela) pero que se comprometan a leerlo.
- También se puede elegir algún material de fichas de vacaciones, da igual la editorial, al igual que el libro de lectura que los niños/as quieran realizarlo (no imponerselo), y que se comprometan a realizarlo.
- Hay que hacer hincapié en la comprensión lectora, para ello que lean bien los enunciados de los problemas de las fichas que realicen y que entiendan lo que tienen que hacer antes de hacer la actividad, se puede hacer una actividad también con la lectura de periódicos con nuestros/as hijos/as a través de los títulos e imágenes.
En definitiva que descansen, , jueguen y disfruten nuestros hijos/as en compañía de nosotros los padres y madres.
Os deseo unas felices vacaciones

jueves, 16 de junio de 2011
PLANIFICACIÓN ÚLTIMA SEMANA DE CURSO
Despues de la Reunión con Begoña, en el que se trataron temas de interés de la evolución de nuestros hijos en su aprendizaje y de consejos de cara al verano, nos dejó la planificación de la última semana de cole, quedando de la siguiente manera:
Lunes 20 de junio de 2011:
Teatro de títeres en el Centro
Martes 21 de junio de 2011:
Fiesta del Agua: Los niños y niñas deberán llevar bañadores, pistolas de agua, calzado adecuado, toalla, así como una muda cómoda para después del agua.
Miércoles 22 de junio de 2011:
Fiesta de Fin de curso, sobre las 12:50, tendremos un picoteo en compañía de nuestros hijos.
Acordamos en la reunión que cada padre o madre llevaría un plato de algo, y que algun@s se encargarían de las bebidas (este asunto está por determinar)
Un saludo a tod@s y seguimos en contacto
jueves, 2 de junio de 2011
ALGUNOS VÍDEOS DE PUPI "LA MASCOTA"
Os dejo algunos vídeos sobre Pupi la mascota de este año de nuestr@s hij@s:
Este es el enlace de la página oficial del material pedagógico de este año: http://www.conectaconpupi.com/
LOS MEDIOS DE TRANSPORTE
Hola a Begoña y a todos los padres, madres, hijos e hijas:
Nuestros hijos están estudiando los medios de transporte, así que os dejo un vídeo didáctico e ilustrativo que seguro les ayuda a comprender mejor el significado de estos conceptos:
Espero que os haya gustado el vídeo
Nuestros hijos están estudiando los medios de transporte, así que os dejo un vídeo didáctico e ilustrativo que seguro les ayuda a comprender mejor el significado de estos conceptos:
Espero que os haya gustado el vídeo
miércoles, 1 de junio de 2011
FOTOS DE LA FIESTA PRIMAVERA 2011
En breve se va a colgar fotos de la Fiesta d Primavera 2011, estoy esperando que me envíen algunas fotos que hicieron el día de la actuación, seleccionaremos algunas y haremos una presentación tipo powerpoint.
viernes, 27 de mayo de 2011
INTENTAR CERCAR AL GATO
Os propongo una actividad para nuestros hijos y para nosotros los padres os describo la actividad:
Intenten cercar al gato . Vayan cliqueando los circulos mas claros, que se pondran oscuros. El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. Para empezar haga click en cualquier lugar del dibujo de abajo. Buena suerte y mucha atención. |
jueves, 26 de mayo de 2011
El soldadito de Plomo
En la semana del cuento nuestros hijos han representado y escenificado el cuento popular "El Soldadito de Plomo"
Os dejo un vídeo sobre este cuento popular tan entrañable.
Os dejo un vídeo sobre este cuento popular tan entrañable.
viernes, 20 de mayo de 2011
Música para la "Fiesta de la Primavera 2011"
Hola a tod@s:
Os dejo un enlace sobre el baile que van a hacer nuestros hijos el próximo viernes en el Colegio Público Antonio Cuevas con motivo de la Fiesta de fin de Curso:
Os dejo un enlace sobre el baile que van a hacer nuestros hijos el próximo viernes en el Colegio Público Antonio Cuevas con motivo de la Fiesta de fin de Curso:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



