Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2022

VIDEO MUSICAL "HABLA SIN SONIDOS"

Hola a tod@s:

Os dejo el vídeo musical que han realizado los compañeros de nuestros hijos e hijas, está genial os recomiendo que lo veáis, os va a encantar.


jueves, 17 de mayo de 2012

POSIBLE CANCIÓN Y COREOGRAFÍA BAILE FIN DE CURSO 2013

Soy Fran el padre de Kiko, he pensado en la Fiesta de Fin de Curso, así que le facilitamos una idea para que los niños y niñas puedan disfrutar actuando en el escenario como años anteriores, surgió del juego de WII Raving Rabids: Atrapados en el tiempo.
Hay dos posibilidades versión corta duración: 1 minuto y la versión larga duración 3 minutos

Se trata de un baile a lo "Troglodita" muy sencillito y el vestuario también es fácil de adquirir, ya se confirmará exactamente pero para haceros una idea los niños y niñas irán despeinados y con ropa de la época prehistórica se admiten ideas.

Os dejo la canción posible para el Baile de Fin de Curso 2013, así como una coreografía para que puedan ensayar también en casa con sus papis y mamis.

La canción es: Walk The Dinosaur os dejo un ejemplo de la coreografía la podeis practicar, esta la versión corta, al final os dejo la versión larga
La música la tenéis aqui: 
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xv1pegTiqeU
 
La versión corta: 1 minuto


La versión larga: 3 minutos



martes, 9 de agosto de 2011

VIDEO MUSICAL "HABLA SIN SONIDOS"

Hola a tod@s:

Os dejo el vídeo musical que han realizado los compañeros de nuestros hijos e hijas, está genial os recomiendo que lo veáis, os va a encantar.


jueves, 30 de junio de 2011

CONSEJOS PARA NUESTROS HIJOS/AS "EN EL VERANO"

Tras hablar con Begoña, me ha indicado que cuelgue estos consejos para que lo realicen nuestros hijos/as, me ha destacado que no se presionen y que las actividades se hagan para el disfrute de ellos/as:


  1. Es importante que realicen alguna lectura de algún libro adecuado a sus capacidades, pero que sean nuestros/as hijos/as quienes lo elijan para ello deben verlo bien, ojearlo (hay una librería que deja manipular los libros por los niños/as es la librería Rayuela) pero que se comprometan a leerlo.
  2. También se puede elegir algún material de fichas de vacaciones, da igual la editorial, al igual que el libro de lectura que los niños/as quieran realizarlo (no imponerselo), y que se comprometan a realizarlo.
  3. Hay que hacer hincapié en la comprensión lectora, para ello que lean bien los enunciados de los problemas de las fichas que realicen y que entiendan lo que tienen que hacer antes de hacer la actividad, se puede hacer una actividad también con la lectura de periódicos con nuestros/as hijos/as a través de los títulos e imágenes.
En definitiva que descansen, , jueguen y disfruten nuestros hijos/as en compañía de nosotros los padres y madres.




Os deseo unas felices vacaciones




jueves, 16 de junio de 2011

PLANIFICACIÓN ÚLTIMA SEMANA DE CURSO

Despues de la Reunión con Begoña, en el que se trataron temas de interés de la evolución de nuestros hijos en su aprendizaje y de consejos de cara al verano, nos dejó la planificación de la última semana de cole, quedando de la siguiente manera:

Lunes 20 de junio de 2011:

Teatro de títeres en el Centro








Martes 21 de junio de 2011:
Fiesta del Agua: Los niños y niñas deberán llevar bañadores, pistolas de agua, calzado adecuado, toalla, así como una muda cómoda para después del agua.



Miércoles 22 de junio de 2011:

Fiesta de Fin de curso, sobre las 12:50, tendremos un picoteo en compañía de nuestros hijos.
Acordamos en la reunión que cada padre o madre llevaría un plato de algo, y que algun@s se encargarían de las bebidas (este asunto está por determinar)





Un saludo a tod@s y seguimos en contacto