Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2012

POSIBLE CANCIÓN Y COREOGRAFÍA BAILE FIN DE CURSO 2013

Soy Fran el padre de Kiko, he pensado en la Fiesta de Fin de Curso, así que le facilitamos una idea para que los niños y niñas puedan disfrutar actuando en el escenario como años anteriores, surgió del juego de WII Raving Rabids: Atrapados en el tiempo.
Hay dos posibilidades versión corta duración: 1 minuto y la versión larga duración 3 minutos

Se trata de un baile a lo "Troglodita" muy sencillito y el vestuario también es fácil de adquirir, ya se confirmará exactamente pero para haceros una idea los niños y niñas irán despeinados y con ropa de la época prehistórica se admiten ideas.

Os dejo la canción posible para el Baile de Fin de Curso 2013, así como una coreografía para que puedan ensayar también en casa con sus papis y mamis.

La canción es: Walk The Dinosaur os dejo un ejemplo de la coreografía la podeis practicar, esta la versión corta, al final os dejo la versión larga
La música la tenéis aqui: 
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xv1pegTiqeU
 
La versión corta: 1 minuto


La versión larga: 3 minutos