Hay dos posibilidades versión corta duración: 1 minuto y la versión larga duración 3 minutos
Se trata de un baile a lo "Troglodita" muy sencillito y el vestuario también es fácil de adquirir, ya se confirmará exactamente pero para haceros una idea los niños y niñas irán despeinados y con ropa de la época prehistórica se admiten ideas.
Os dejo la canción posible para el Baile de Fin de Curso 2013, así como una coreografía para que puedan ensayar también en casa con sus papis y mamis.
La canción es: Walk The Dinosaur os dejo un ejemplo de la coreografía la podeis practicar, esta la versión corta, al final os dejo la versión larga
La música la tenéis aqui:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xv1pegTiqeU
La versión corta: 1 minuto
La versión larga: 3 minutos