Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

CONSEJOS PARA NUESTROS HIJOS/AS "EN EL VERANO"

Tras hablar con Begoña, me ha indicado que cuelgue estos consejos para que lo realicen nuestros hijos/as, me ha destacado que no se presionen y que las actividades se hagan para el disfrute de ellos/as:


  1. Es importante que realicen alguna lectura de algún libro adecuado a sus capacidades, pero que sean nuestros/as hijos/as quienes lo elijan para ello deben verlo bien, ojearlo (hay una librería que deja manipular los libros por los niños/as es la librería Rayuela) pero que se comprometan a leerlo.
  2. También se puede elegir algún material de fichas de vacaciones, da igual la editorial, al igual que el libro de lectura que los niños/as quieran realizarlo (no imponerselo), y que se comprometan a realizarlo.
  3. Hay que hacer hincapié en la comprensión lectora, para ello que lean bien los enunciados de los problemas de las fichas que realicen y que entiendan lo que tienen que hacer antes de hacer la actividad, se puede hacer una actividad también con la lectura de periódicos con nuestros/as hijos/as a través de los títulos e imágenes.
En definitiva que descansen, , jueguen y disfruten nuestros hijos/as en compañía de nosotros los padres y madres.




Os deseo unas felices vacaciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario